Cuatro equipos yucatecos suman puntos en la cuarta jornada de la Tercera División

Publicado septiembre 10, 2022, 11:56 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

La cuarta jornada de la Tercera División resultó prolífica para los equipos yucatecos, pues cuatro de ellos sumaron y un par lo hicieron con victorias.
Progreso y Deportiva Venados fueron los que sumaron de a 3 puntos, mientras que Cantera Venados y Mons Calpe empataron sus respectivos duelos y después se llevaron la unidad extra.
Con anotación de Rodrigo Martín (23’), los Tiburones obtuvieron su primera victoria al vencer por la mínima a los Pampaneros de Champotón.
El resultado fue doblemente satisfactorio ya que se produjo en calidad de visitante. Un gran centro de Johan Martínez por el costado de la izquierda, le permitió a Martín empujar el balón a las redes.
Por su parte, Deportiva superó 2-1 a los Tigrillos de Chetumal. Jonathan Ciprian abrió el marcador por los ciervos antes del medio tiempo y Edson Sánchez selló la victoria a los 58’. Miguel Ángel Zaldívar descontó.
Con anotación de Kevin Serrano (10’) la Cantera astada empató 1-1 con Corsarios de Campeche. En la tanda de penales, triunfó 3-1 en el Estadio Carlos Iturralde.
Similar desenlace tuvo a su favor el Mons Calpe, que igualó sin goles con los Felinos 48 y luego les ganó en penaltis, 4-1.
Los Mayas de Hunucmá fueron el único club yucateco al que le fue mal, pues cayeron 8-0 en su visita al campo de los Pioneros Júnior.
Inter Playa del Carmen lidera el Grupo 1 con 10 puntos, seguido por Deportiva Venados y Pioneros, ambos con 9.
En la próxima jornada, Venados Cantera visita a Felinos 48, mientras que Deportiva Venados será local ante los Corsarios de Campeche y Progreso recibirá al líder Inter. Mons Calpe y Mayas protagonizará un pulso yucateco.