Fallece campesino atropellado en el libramiento Conkal-Motul

Adulto de 62 años perdió la vida en la T-1 al resultar gravemente herido cuando atravesó la vía de circulación sin fijarse, en la carretera Mérida-Tizimín, donde un vehículo lo embistió.

759

Un hombre de la tercera edad falleció en el hospital al resultar gravemente herido luego de que cruzó la carretera sin fijarse y fue atropellado por un auto.

El lesionado fue llevado inmediatamente a la T-1 del IMSS en Mérida, debido a que presentó fracturas expuestas en el pie y brazo izquierdo, así como fractura en la cadera. Sin embargo, más tarde se reportó su fallecimiento.

Los hechos sucedieron cerca de las 7 de la mañana de este martes, cuando el señor Miguel Sánchez, de 62 años, intentaba cruzar el libramiento Motul-Conkal en la carretera federal Mérida-Tizimín.

A pesar del tránsito, el hombre cruzó la carretera de manera arriesgada pero justo en ese momento un auto que pasaba por el sitio lo embistió por su costado izquierdo.

El auto, un Ford Fiesta, era manejado por Alberto Navarro, de 32 años, quien no tuvo tiempo de frenar.

Tras el impacto, el sexagenario se proyectó contra el asfalto y acabó tirado sobre la maleza, resultando con fractura en la cadera y fractura expuesta en el pie y brazo izquierdo.

Al lugar llegaron autoridades y una ambulancia que rápidamente trasladó al accidentado hasta la T-1 del IMSS, donde no sobrevivió.

En el lugar permaneció el conductor del auto en compañía de autoridades para las diligencias correspondientes.

Comentarios

Comentarios