CROC Kanasín se alza también contra la CFE

Vecinos denuncian que desde hace tres días no tienen electricidad, y molestos porque en la CFE no les hacen caso, bloquearon calles.

2812

Vecinos del fraccionamiento CROC de Kanasín se sumaron a la amplia lista de colonias de Mérida y del vecino municipio que han resultado afectadas por apagones atribuidos a fallas en el servicio de la CFE.

Molestos porque desde hace tres días no tienen energía eléctrica, los colonos bloquearon la calle 30 entre 25 y 27 como presión para que la CFE les haga caso, pues dicen que han estado reportado el problema, pero no se ha resuelto.

Aproximadamente a las 9 de la noche, un grupo de 30 vecinos bloqueó la mencionada calle y permanecen apostados ahí. Dicen que no se van a retirar sino hasta que la CFE repare el desperfecto, pues con las altas temperaturas es un “crimen” estar sin electricidad.

“Ya todos nuestros alimentos se echaron a perder y tenemos que estar comprando para el día, no podemos conservar nada”, se quejó una vecina. “Ya tenemos tres días con el problema, esto no es posible”.

Según manifestaron, han reportado el problema al 071, donde les dicen que sí, pero no les dicen cuando.

Por ahora las calles permanecen bloqueadas en el fraccionamiento CROC.

Comentarios

Comentarios