Critican a Dulce María Sauri por declarar que el PRI se enfila a la irrelevancia electoral

Publicado julio 27, 2018, 6:26 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

La ex gobernadora yucateca Dulce María Sauri Riacho de Sierra, quien recientemente declaró que el PRI se enfila hacia a la irrelevancia electoral, le echó sal a un priismo herido que aún termina de sanar.

Militantes del tricolor en Yucatán le recriminaron fuertemente por estas declaraciones, pues consideran que la ex presidenta nacional de su partido, quien ahora será diputado plurinominal, no hizo lo suficiente por el Revolucionario Institucional en las campañas recientemente concluidas.

“Mientras unos trabajamos a diario por un partido con oportunidades para todos, Dulce María Sauri habla que el PRI se enfila a una irrelevancia electoral. A usted la CÚPULA la IMPUSO para ser Diputada Federal de nuevo”, señala Jorge Eduardo Cabrera Ucán al comentar en redes sociales las declaraciones de la ex mandataria.

Y agrega: ¿Me puede responder las siguientes preguntas? ¿Realizó aporte económico a la campaña 2018? ¿Qué capital político aportó? ¿Cuántos municipios caminó bajo sol o lluvia? ¿Realizó gestión social los 90 días de Campaña?

“El verdadero priista sale a las calles a mirar a la gente y solicitar la confianza”, concluye el comentario del militante priista, quien en sus redes sociales se presenta como coordinador de Expansión en Relaciones Públicas.

Se espera que tras la derrota del tricolor en las elecciones del pasado domingo 1 de julio se queden sin empleos miles de burócratas federales y estatales vinculados al PRI, principalmente aquellos que cobran por honorarios o son empleados de confianza.

El PRI perdió la Presidencia de la República y la gubernatura de Yucatán, aunque en la legislatura estatal será el grupo parlamentario más numeroso, con 10 integrantes.

Igual gobernará en 58 municipio, la mayoría de ellos pequeños, salvo Tizimín, Izamal y Motul.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.