Crece la indignación en Gran San José Kanasín: reportan fallecimiento de uno de los niños atropellados

Publicado septiembre 15, 2021, 12:56 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

La indignación por el accidente que ocurrió en la entrada del fraccionamiento Gran San José de Kanasín ha crecido entre los vecinos, ante la noticia del fallecimiento de uno de los niños lesionados.

De acuerdo con familiares, quien falleció fue el pequeño de seis años que viajaba en el triciclo junto con su hermana de 10 años, el cual era manejado por su padre de 25 años.

La menor se encuentra grave de salud, indican las fuentes.

El accidente, como informamos, ocurrió la noche del lunes en la entrada del fraccionamiento Gran San José, cuando el triciclo fue embestido por un Chevy blanco que manejaba un alcoholizado conductor.

El triciclo era manejado por Jesús S.P.S., de 25 años, quien llevaba a su hijo seis años y a su niña de 10.

Ambos resultaron con lesiones que ameritaron su traslado al Hospital O’Horán. Su padre tuvo heridas leves.

El alcoholizado conductor del Chevy continuó su camino y unos 500 metros más adelante dejó abandonado su vehículo, pero los vecinos lo identificaron y fue detenido como causante del accidente.

De acuerdo con los familiares de las víctimas, quienes iban en el vehículo era dos policías, pero solo uno de ellos fue detenido.

El accidente, como también informamos, motivó una protesta de vecinos que demandaron a la constructora del fraccionamiento y al ayuntamiento de Kanasín el restablecimiento del alumbrado público en esa zona que desde hace meses permanece en penumbras por la noche.

Según dijeron, desde la administración del priista William Pérez Cabrera falló el alumbrado público en Gran San José y nunca se reparó.