CRECE EL APOYO A HUACHO DÍAZ EN MÉRIDA Y PROGRESO

A 57 días de que se lleven a cabo las elecciones de este proceso electoral 2024, Huacho Díaz Mena continúa ganando terreno el ambiente de triunfo se hace presente en su caminatas por el territorio yucateco donde da a conocer su proyecto casa por casa y de frente a cada una y uno de los ciudadanos.

Este viernes el Huacho acompañó a Rommel Pacheco, candidato a la alcaldía de Mérida por la coalición Sigamos haciendo historia, a recorrer la colonia Santa Rosa y la Comisaría de Caucel, en Mérida, para llamar al voto a favor de todos los representantes de MORENA, PT y PVEM.

Los candidatos destacaron que acompañarán a Claudia Sheinbaum, próxima presidenta de México a la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación y darán continuidad al proyecto de nación del presidente Andrés Manuel López Obrador, líder moral del movimiento.

En Santa Rosa, al sur de la capital yucateca, Huacho respaldó a Rommel y recordó que como gobernador ayudará a que todos los alcaldes cumplan con sus promesas al pueblo.

De igual manera, el candidato del pueblo se comprometió en la comisaría de Caucel a atender las necesidades de los vecinos que durante años han sido ignoradas.

Huacho recordó que las y los candidatos de la coalición Sigamos Haciendo Historia atenderán a cada sector de la población, dando prioridad a las personas más necesitadas y trabajando bajo la agenda Social Humanista en la que el pueblo es la prioridad.

Este mismo viernes, Huacho cerró su gira acompañando a Raúl Alvarado Naal, candidato a la alcaldía de Progreso, en su arranque de campaña en multitudinario evento ante miles de personas.

La Campaña del Pueblo llegó al puerto principal de Yucatán para recibir las muestras de cariño y respaldo de los progreseños quienes confían que en este 2024 cambiará la historia para comenzar un crecimiento parejo.

Huacho compartió que el doctor Raúl Alvarado es el mejor perfil para ser el próximo alcalde.

El candidato a presidente municipal afirmó que la unidad es la fortaleza del movimiento, y esta se refleja en el apoyo del pueblo que están recibiendo las y los candidatos de la 4T en esta campaña, destacó que la salud será tema central a atender en su administración.

Alvarado Naal señaló que el plan de Renacimiento Maya presentado por Huacho Díaz Mena contempla al municipio y con este se traerá un mayor desarrollo en beneficio del los habitantes del puerto.

Huacho se comprometió a ser un gobernador cercano del próximo alcalde y de todo el pueblo de progreso, aseguró que el doctor Alvarado contará con todo su apoyo para que en Progreso y sus comisarías haya bienestar para todas y todos.

El abanderado guinda a la gubernatura de Yucatán anunció que Progresó tendrá una segunda universidad, apoyará con becas universitarias para que las y los hijos de pescadores así como todos los jóvenes del municipio logren una carrera escolar, comprometiéndose al igual apoyar a los hombres de mar y sus familias con proyectos productivos, apoyo en las época de veda y con programas de reposición de motores.

Con el respaldo de la gente y con la aplicación del Plan C, que consiste en votar 6 de 6 en las urnas a favor de todas y todos los candidatos de Sigamos Haciendo Historia, está garantizado que Yucatán por fin será parte de la 4T y tendrá un gobierno que trabaje parejo por el bienestar de todas y todos.

En el evento estuvieron presentes la esposa del candidato Joaquín Díaz Mena, Profesora Wendy Méndez Naal; los candidatos a diputados federales por el segundo distrito Jorge Sánchez “El Gallo” y por el cuarto Geovanna Campos; la candidata a diputada local María Esther Magadan Alonzo; Diputado federal trans Salma Luevano y la coordinadora de la red de mujeres con Huacho, Federica Quijano Tapia.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024