Cozumel te invita a su Carnaval 2020

Publicado enero 14, 2020, 5:13 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Quintana Roo, 13 de enero de 2020.- Cozumel es considerado uno de los destinos más atractivos para visitantes nacionales y extranjeros. Del 19 al 26 de febrero, la isla celebrará su Carnaval 2020, uno de los más antiguos de la región y el país.

ADO conecta con el Carnaval Cozumel a través de diversos espacios y horarios para la comodidad de los visitantes. “Somos expertos en transporte y contamos con salidas desde la 5TA Avenida de Playa del Carmen, a tan solo dos minutos caminando del muelle de abordaje rumbo a Cozumel. Además, desde dicha terminal de autobuses se pueden adquirir boletos de ferry, todo en una misma operación, lo que permite hacer una experiencia de viaje y compra sencilla y cómoda”, asegura Julio García Flores, Gerente General Región Caribe ADO.

“Nos interesa que nuestros pasajeros de la localidad encuentren cercanía, por ello tenemos precio especial “locales” de 45 pesos para personas con identificación de Quintana Roo o Yucatán que se podrán trasladar desde las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche. También, cada 20 minutos, tenemos viajes desde o hacia Cancún y Playa del Carmen”, informa Lourdes Jiménez, gerente comercial Riviera Maya ADO.

La edición del 2020 bajo el lema ¡Herencia de Nuestra Gente!, contará con la presencia de artistas de talla internacional como Chayanne, REIK, Manuel Turizo, entre otros que se complementarán con expresiones que enaltecen el legado y tradición de la bella isla mexicana.

Las calles de Cozumel se llenan de desfiles de gente con coloridos disfraces, máscaras y carros alegóricos. De acuerdo con la tradición de la festividad, se realiza un Pre-Carnaval para seleccionar a los reyes de dicha fiesta en distintas categorías.

El Carnaval de Cozumel cumple 146 años de celebrarse con música y ambiente familiar. Su potencial turístico brinda especialidades gastronómicas, experiencias de aventura, actividades de descanso e impresionantes arrecifes y litorales.