Cortocircuito genera incendio en una tapicería

Joven tapicero deja una máquina conectada para irse a comer, y se genera el siniestro que termina dañando la máquina, material para tapicería, una mesa y seis muebles.

649

Un cortocircuito, ocasionado por un descuido, generó un incendio en una tapicería de la colonia San José Tzal (sur de Mérida).

El siniestro sucedió alrededor de las 12 del día, cuando el joven tapicero Eduardo Francisco Chalé Tamayo, de 18 años, se encontraba en la tapicería ubicada en la calle 24 Lote 3 entre 49 y 51 de dicha colonia.

En un momento dado, el joven dejó sus labores y se puso a comer, cuando de pronto se percató que una máquina cepilladora de madera, que había dejado conectada a la corriente eléctrica, comenzó a incendiarse.

Al ver el fuego, Eduardo decidió salir por la parte de atrás del predio y solicitó ayuda inmediata a los bomberos.

Un carromboba se presentó al sitio y sus oficiales se encargaron de apagar el fuego. Uno de ellos manifestó que la causa del incendio fue por un cortocircuito en la cablería de la máquina.

Otro vehículo de rescatistas acudió como prevención, pero el percance no ameritó su intervención.

Por fortuna el suceso no pasó más que de un susto para el joven, ya que no se reportaron lesionados. Hubo daños en la máquina, material para tapicería, una mesa y seis muebles.

Comentarios

Comentarios