Coronan a Mexicana Universal Yucatán

Publicado noviembre 26, 2021, 11:16 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Arian Trava Cavazos fue coronada como Mexicana Universal Yucatán 2021 ante la presencia de Lupita Jones, directora general de la marca y Miss Universo 1991; y Andrea Bazarte, Reina Hispanoamérica.

El evento se realizó de manera privada en la Casa Museo, Montejo 495 con invitados de las marcas patrocinadoras y transmitido a través de redes sociales.

Arian Trava es yucateca, tiene 25 años de edad y es arquitecta de interiores. También es modelo y conductora de televisión. En el año 2016 participó en Miss Teen Internacional representando a México, quedando entre las cinco finalistas.

Laura Castro, directora de la marca Mexicana Universal en Yucatán fue la presentadora de la noche. Explicó que después de haber realizado un casting de selección en el que acudieron unas 15 jóvenes, el nombramiento de Arian fue por designación; y le tocará representar al estado en el año 2022, en la quinta edición de esta plataforma de belleza y talento rumbo a Miss Universo.

En el evento, Lupita Jones otorgó un reconocimiento “por la trayectoria en el diseño” a la señora Rita Margarita Chan Castañeda, propietaria de la marca Esencia Maya. La Miss Universo lució un vestido largo de su marca en color rosa mexicano con bordados yucatecos en la manga.

Andrea Bazarte lució también un vestido de la marca Esencia Maya con encaje rojo y bordados yucatecos.
El diseñador Luis Briceño confeccionó el vestido de Arian Trava.

Al término de la coronación hubo una cena privada en el Museo.