Coparmex Mérida pide a los políticos que solucionen ya rezagos y carencias

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Al tomar posesión como nuevo presidente de Coparmex Mérida para el periodo 2018-2019, José Antonio Loret de Mola Gómory exhortó a los partidos políticos y a sus candidatos a participar en la contienda electoral con campañas propositivas en las que expliquen cómo solucionarán concretamente los rezagos y las carencias del Estado, y qué programas pondrían en práctica para el mejoramiento económico, social y político de Yucatán.

Pero también hizo un llamado a los electores a ejercer su calidad de ciudadanos, con una participación libre y conscientes del valor y trascendencia de su voto, con el objetivo de tener la participación electoral mas alta en la historia de Yucatán y del país.

En presencia de autoridades estatales, municipales y autoridades militares, el nuevo dirigente, quien sustituye a Gustavo Cisneros Buenfil, recordó que la misión de Coparmex es “contribuir al establecimiento de las condiciones para la prosperidad de todos los yucatecos, que propicien una creciente cohesión social y que las empresas se desarrollen, multipliquen y cumplan con su función creadora de empleo y de riqueza con responsabilidad social”.

Agregó que esa misión lleva implícitos principios y valores que la nutren de un humanismo que busca, a través del bien común, el desarrollo de la persona y de la comunidad. “Por ello, hemos sido, somos y seremos interlocutores de la sociedad con las autoridades”.

“Creemos en la dignidad de la persona humana, centro, origen y fin de toda actividad; origen y destino, protagonista y razón de ser de la sociedad”, subrayó.

“Creemos en la libertad y en la justicia. Creemos en la solidaridad, la subsidiariedad y el bien común”, añadió. “Creemos en la economía de mercado con responsabilidad social, porque a través de todo lo que promueve como el esfuerzo, la iniciativa, la innovación, el trabajo productivo digno, la labor en equipo, la motivación, el desarrollo personal y comunitario, todo ello abre nuevos espacios y oportunidades para disfrutar de mayor bienestar”.

A la toma posesión, realizada en el Club Campestre, asistieron la alcaldesa María Fritz y el gobernador Rolando Zapata, así como autoridades militares, navales y eclesiáticas, además de numerosos socios del sindicato patronal.

Igual estuvieron precandidatos a diversos puestos de elección, desde aspirantes a la gubernatura hasta diputaciones locales y federales, el Senado y la alcaldía de Mérida.

Estuvo ausente el panista Mauricio Vila, quien viajó a la Ciudad de México como parte de los preparativos de su inicio de campaña.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024