COPARMEX ALISTA DEBATE ENTRE CANDIDATOS A LA GUBERNATURA DE YUCATÁN

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) de Mérida alista la realización de un debate en el que participarán las y los aspirantes a la gubernatura de Yucatán, los cuales estarán contrastando ideas ante diversos sectores empresariales.

Según el presidente del organismo empresarial, Emilio Blanco de Villar, el ejercicio se efectuará en el mes de mayo en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, al que se espera la asistencia de representantes de cámaras empresariales y otros sectores económicos de la entidad, con el objetivo de conocer las impresiones de los aspirantes, de los que la mayoría ya confirmó su participación en el acto.

“Cada organismo empresarial se van a estar organizando diferentes foros, y el 23 de mayo, tendremos un debate entre candidatos a gobernador. Tengo entendido que tenían fecha límite para hacerlo pero, cuando menos tres, ya lo hicieron”, explicó.

“Sin duda, va a ser un ejercicio muy interesante para que la sociedad pueda contrastar las ideas de cada uno de los candidatos”, afirmó.

Se remarcó que el ejercicio no es parte de las actividades del órgano electoral local, aunque se espera que este se mantenga al pendiente del ejercicio que se espera sea transmitido a la ciudadanía en general.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024