Convocan a sorteo a jóvenes progeseños que solicitaron cartilla militar

Publicado noviembre 07, 2017, 12:50 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Progreso.- El Ayuntamiento que preside el alcalde José Isabel Cortés Góngora, Presidente de la Junta Municipal de Reclutamiento convoca a todos los jóvenes que solicitaron este año su cartilla militar, anticipados y remisos a participar en el sorteo de ley que se llevará a cabo este próximo domingo, 12 de noviembre a las ocho de la mañana en los bajos del Palacio Municipal.

Este evento, el cual es realizado de manera coordinada con el Sector Naval de Yucalpetén y la Treintaidosava Zona Militar, tendrá como fin cumplir con el reglamento fundamentado en la constitución mexicana desde el año 1942.

El único requisito que se pide a los jóvenes es asistir media hora antes de la hora mencionada y tener a la mano su pre cartilla.

“Esta administración tiene como objetivo apoyar a que los jóvenes obtengan los beneficios que por ley les corresponde; así mismo, hacemos un atento llamado a que los muchachos de esta nueva generación asistan para cumplir con este deber que tienen como mexicanos” expresó el Primer Edil, Cortés Góngora.

La dinámica consistirá, como en todos los años, en un sorteo a través de una tómbola en la que se seleccionará a los elementos que formarán parte del Servicio Militar Nacional a partir de los primeros meses del 2018.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.