Convoca Mauricio Vila Dosal al Gobierno federal a trabajar juntos por la gente

Publicado octubre 11, 2020, 10:50 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

TINUM.- Trabajar juntos por la gente, hoy más que nunca es lo más importante para recuperarnos y eso requiere 2 líneas de acción, la primera es la más estructural, coordinarnos para traer inversiones y generar más empleos y la segunda, la más urgente, asegurar que ninguna familia yucateca golpeada por las catástrofes naturales va a ser abandonada, afirmó el Gobernador Mauricio Vila Dosal ante el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al encabezar junto con jefe del Ejecutivo federal la supervisión de la obra sel Tren Maya en el tramo Izamal-Cancún, Vila Dosal agradeció, en nombre de Yucatán, a López Obrador por su instrucción a Protección Civil para trabajar juntos, porque este es el trato positivo que hemos construido entre los yucatecos y la Presidencia de la República. 

“Por eso tenemos la tarea común de convocar a todos; a este nuevo modo de trabajar, donde lo más importante no son los desacuerdos políticos sino escuchar a la gente. Y la gente no se equivoca, nos pide trabajar juntos para sacar a México y Yucatán adelante”, aseveró el Gobernador. 

En su mensaje, Vila Dosal agradeció la sensibilidad que López Obrador mostró el día de ayer hacia las necesidades del pueblo yucateco, donde giró sus instrucciones para brindar ayuda a los yucatecos que hoy la requieren urgentemente para superar estas contingencias.

Gracias a estos apoyos, estoy seguro de que podremos dar ejemplo de que cuando se trabaja en equipo, las ayudas se multiplican y se pueden lograr grandes cosas, puntualizó el Gobernador.

Vila Dosal recordó que Presidente, decía ayer que estamos trabajando juntos y coordinados independientemente de diferencias partidistas, y así lo hemos hecho desde el primer día, no solo con el gobierno federal, sino también con los alcaldes y los ciudadanos. 

“En eso creemos y lo ponemos en acción cada día. Esta coincidencia es fundamental, porque lo que nos une es trabajar juntos por la gente, y eso es más importante que cualquier diferencia. Hoy, esto es más importante que nunca porque tenemos que recuperarnos, no para volver atrás, sino para profundizar los cambios”, finalizó el Gobernador.