Convertirán en un mega asadero el Jardín Carta Clara de Mérida

Publicado abril 26, 2018, 4:26 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 4 mins

Por primera vez en Mérida se realizará el Gran Asadero Fest, único en su tipo en el sureste, presentado por Budligth, en el Centro de Espectáculos Jardín Carta Clara el próximo 2 y 3 de junio

Este primer festival parrillero será una feria de sabores para todos los amantes del asado en la región, quienes podrán disfrutar de los mejores cortes de carnes de varios restaurantes y boutiques de Mérida, acompañados por su bebida favorita, música, comedia, exhibiciones, área de juegos y un gran ambiente para disfrutar con la familia y amigos.

Uno de los principales atractivos del evento es el concurso “Parrilla Máster Sureste”, en el que participarán equipos de aficionados y representantes de reconocidos restaurantes y boutiques de carne de la ciudad, quienes con su creatividad y habilidades culinarias deberán crear el mejor asado del Festival para llevarse el gran premio de 70 mil pesos en productos, el segundo lugar tendrá 20 mil pesos en productos y el tercero 15 mil.

La decisión estará en manos del jurado, integrado por el presidente de la Sociedad Mexicana de Parrilleros, Alejandro Gutiérrez y un staff de 15 chefs expertos en la parrilla.

Además, el equipo ganador tendrá la oportunidad de representar a Yucatán en el Grill Máster a nivel nacional que se realizará posteriormente en Monterrey, Nuevo León.

De acuerdo con Grupo Quattro, organizador del evento, se espera la participación de 30 equipos para el concurso de parrilleros, 40 stands de marcas patrocinadoras y la asistencia de 3 mil personas en cada uno de los días del evento, es decir, 6 mil personas en total.

Los asistentes podrán observar el concurso, disfrutar los cortes de uno o varios restaurantes y boutiques en una zona llamada Food Lovers, y encontrar los mejores productos para hacer excelentes parrilladas, tales como asadores, utensilios y condimentos en la zona Market.

El público podrá ingresar el sábado 2 de junio de 12 pm a 12 pm y el domingo 3 de junio, de 12 am a 11 pm.

Para los amantes del fútbol, se proyectará en una mega pantalla el partido México vs Escocia en el escenario Bud Light y durante este encuentro se realizarán promociones especiales y se darán varios regalos.

A partir de hoy, se abre la convocatoria para participar en el concurso.  Los equipos que quieran inscribirse deberán llenar el formulario en www.granasaderofest.mx , estar conformados por cuatro y hasta diez personas y pagar 5 mil pesos en total.

La entrada al Gran Asadero Fest costará 50 pesos por día y 80 pesos por dos días, mientras que los niños menores a 12 años entrarán gratis. Ya se pueden comprar los boletos para disfrutar del evento en www.elektrotikets.mx así como en Segafredo plaza Galerías, Good vibes Gran plaza, Centro Cultural Dante y Larva plaza Altabrisa, o los días del evento en las taquillas.

Los organizadores explicaron que aún quedan stands para el evento por lo que restaurantes y marcas interesados en formar parte de esta edición, pueden comunicarse al 99 92 27 05 77 para más información, visitar la página oficial en facebook: GAF Mérida (https://www.facebook.com/granasaderofest/) o escribir un mail a [email protected] para más información.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.