Continúan los eventos culturales por “Hanal Pixán” en Kanasín. Se proyecta película en el parque principal del municipio.

Publicado noviembre 02, 2022, 3:26 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

La Semana Cultural 2022 “Hanal Pixán” continúa recordándonos la importancia de no olvidar a quienes dejaron esta vida terrenal y la noche de ayer martes se proyectó en el parque principal del municipio la película “Coco”, esto también como parte de una edición más del programa “Feria y Cine en tu Colonia”, que organiza el Ayuntamiento de Kanasín, encabezado por Edwin Bojórquez Ramírez.

Con luces y adornos que parecían salidos de la propia película que se proyectó ante cientos de kanasinenses, la película “Coco”fue la seleccionada para esta nueva edición, que por la fecha forma parte una de las actividades contempladas en esta Semana Cultural 2022.

“Continuamos con nuestras actividades llenas de cultura y tradición para las y los Kanasinenses, fomentando también la unión familiar y este es uno de los programas que precisamente logra eso. Ver a los papás y mamás con sus hijos sentados, disfrutando de la tarde de película o ver a los niños jugando en la feria, nos deja ver que esto es lo que le hacía falta a Kanasín para su transformación y cambio”, señaló el primer edil.

Y como en todas las ediciones realizadas, en esta ocasión tampoco faltaron las palomitas, los algodones de azúcar y mucha diversión para los pequeños, que sin lugar a dudas fueron los que más disfrutaron de la proyección de la película.

“Feria y Cine en tu colonia” tiene dos fechas más programadas en el marco de la Semana Cultural Kanasín 2022. El próximo 3 de noviembre se proyectará la misma película en la Hacienda Teya, así como también el día 4 en San Antonio Tehuitz. Ambas actividades se realizarán en punto de las 6 de la tarde.