Continúan las muestras de apoyo a Rafael Montalvo en Ticul

Publicado mayo 28, 2021, 11:31 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 53 secs

Bajo el lema “La Perla Brillando y Nosotras Bailando” el grupo Jóvenes 360, realizó un video musical en el cual reunió a 11 de las más reconocidas instructoras de baile y zumba de Ticul, quienes en conjunto demostraron su apoyo al candidato a la alcaldía Rafael Montalvo Mata.

En total participaron cerca de 70 mujeres que, con ritmo, alegría y mucha decisión, bailaron al ritmo de “El cambio lo tienes tú” para demostrar su apoyo al proyecto de #Rafa21.

La grabación del video se produjo en locaciones públicas de la Perla del Sur en donde Rafael Montalvo ha realizado trabajos, como parques restaurados, el Arco, el Parque de los Cantaritos, así como el Parque Lineal, entre otras locaciones icónicas de Ticul. Las participantes mencionaron que se escogieron esos lugares debido a que, son representativos del trabajo realizado en favor de la comunidad por la administración de Rafa Montalvo.

Los estudios que participaron en la muestra de apoyo son: “VIVE Y BAILA ZUMBA” de Mariela Carrillo, “BODY FITNESS” de Fátima Cabañas, “AEROEXTREM” de Blanca Mendoza, “CLUB AERO FEM” de Betty Horan, “ROCAZI” de  Zidumi Manzanero Castillo,“GYM AEROSPORT” de Alma Yadira Segura, “SPARTA GYM” de Cecy Azarcoya, “STAR CLUB” de Aida Argáez/Esmeralda Caballero, maestra Rita Inés Carrillo Castro y BAILE FITNESS BY Lore de Lorena Mojom.