Continúa vacunación contra el covid-19 para población rezagada.

Publicado noviembre 08, 2021, 8:50 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 41 secs

Continuará la aplicación de vacunas de segunda dosis de Pfizer en Mérida para ciudadanos “rezagados” que no han recibido el biológico.

Según la representación del gobierno federal en Yucatán, este procedimiento se efectuará el próximo 14 de noviembre en la Unidad Deportiva Kukulcán, en el oriente de Mérida, en donde se vacunará a habitantes de la urbe y de otros municipios que también requieran la vacuna.

Las personas que acudan deberán presentar su certificado de aplicación de la primera dosis del biológico para poder acceder a la segunda, así como una identificación oficial.

Cabe recordar que a finales del mes de octubre arribó a Yucatán un lote de poco más de 18 mil vacunas de Pfizer que se estarán aplicando en el Estado.

La última vez que se aplicó vacunas de Pfizer a “rezagados” se generó una ola de críticas por parte de los ciudadanos, ya que pocos pudieron imprimir su certificado de vacunación como exigían los Servidores de la Nación.

Esto propició que se formaran largas filas de personas que esperaron varias horas en el sol hasta que pudieran ingresar para ser vacunados.