Contienda priista de tres aspirantes

Publicado marzo 02, 2019, 7:26 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

I

Luego de varias semanas en las que estuvieron circulando varios nombres, finalmente serán solo tres aspirantes los que se van a registrar para la contienda por la presidencia estatal del PRI.

Los que llegaron a esta final son: Francisco Torres Rivas, quien precisamente este domingo renunció a la presidencia del comité municipal del PRI en Mérida; Francisco Medina Sulub, ex líder juvenil y amigo del gobernador de Campeche, y Diego Lugo Interián, alcalde de Sucilá.

Los registros se van a realizar este domingo en los siguientes horarios:

A las 10:30 se inscribirá la fórmula que integran Francisco Medina y Carmen Navarrete Navarro, conocido como “La Reina del sur”.

A las 11 están programados los registros de Francisco Torres, quien aún no decide a su compañera de fórmula, y de Diego Lugo, quien va acompañado de Raimunda Che Pech, alcaldesa de Kantunil.

De Medina Sulub se dice que llega respaldado por el gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, aunque en su presentación tanto Francisco Medina con su compañera Carmen Navarrete dijeron que es solo su amigo y que su base de apoyo son diversos comités municipales del PRI.

Alrededor de “Panchito” Torres se pretendió construir una candidatura de unidad, la cual no se consiguió.

Lugo Interián llega respaldado por alcaldes del interior del estado.

 

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.