Conoce las tortas de chilaquiles… con un toque yucateco

Publicado febrero 26, 2021, 10:46 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

Buscando siempre consentir a sus clientes, el restaurante Don Massu ahora cuenta con tortas de chilaquiles para las personas que buscan platillos diferentes.

Las tortas se manejan en tres presentaciones y cuentan con un toque yucateco muy al estilo de Don Massu, un establecimiento especializado en desayunos y almuerzos.

“La gente buscaba algo diferente, algo fuera de lo regional, y a mucha gente le llamaba la atención nuestros chilaquiles, entonces me preguntaban por qué no he intentado hacer torta de chilaquiles, al principio no estaba muy convencido de crearla en Don Massu, pero a petición de la gente, la incorporamos al menú y afortunadamente ha sido de interés”, informó Yefreudan Massutier, dueño del establecimiento.

Para incorporarlo, decidió darle un toque especial, consistente en una textura crocante que los comensales podrán disfrutar en cada mordida.

“Mejoramos la textura del chilaquil, ya que mucha gente está acostumbrada a comer unos chilaquiles con unos totopos suaves, nosotros a diferencia, tenemos unos totopos bañados en salsa, tu comes tus chilaquiles y sientes lo crocante del totopo, entonces al mezclarlo con la torta, van a disfrutar un sabor diferente y crujiente, como cuando a tu sándwich le pones papitas” expresó.

Cuentan con tres presentaciones: torta de chilaquil de huevo, torta de chilaquil de pechuga de pollo y torta de chilaquil de carne asada.

La torta viene con su base de totopos en salsa y sus respectivos complementos como mediacrema, queso sopero, aguacate, cebolla y cilantro. También puedes acompañarla con papas.

Si deseas probar una de estas deliciosas tortas, puedes visitarlos en la calle 14 número 106 entre 21 y 23 de la colonia Yucatán. Su horario es de lunes a viernes de 8 am a 3 pm, y sábados de 8 am a 12 pm (solo menú de desayunos). Teléfono: 9995 286 635.

Conoce más de las especialidades de Don Massu:

Con un amplio menú, en Don Massu puedes disfrutar de huevos motuleños con longaniza de Valladolid o unas deliciosas enchiladas en crema de chipotle.

También cuentan con una súper torta de la casa “Don Massu” rellena con frijol, carne asada, jamón, huevo estrellado, tocino, cebolla, lechuga romanita, aguacate y queso de bola.

Sus platillos más vendidos son los chilaquiles, que pueden ser rojos, verdes o divorciados, con un toque de queso de bola.

También manejan postres:

Conoce todo su menú en su página de Facebook: Don Massu. Cuentan con servicio a domicilio en todo Mérida, además de servicio en plataformas digitales.