Congreso veterinario de cirugía reactiva la industria de eventos y reuniones en Yucatán

Publicado marzo 12, 2021, 4:10 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 51 secs

Este viernes finaliza el Primer Congreso Veterinario de Cirugía en formato híbrido, que se realizó del 10 al 12 de marzo en el Centro Internacional de Congresos (CIC), y el cual marcó la reactivación de reuniones de negocios en Yucatán.

CVD Surgery – Congreso Veterinario de Cirugía fue organizado por CVDL – Congreso Internacional Veterinario de León con el apoyo local de la empresa Kgroup Wellbeing Meetings.

El evento marcó una pauta importante para la reactivación de eventos y reuniones en Yucatán, en el que participaron 150 asistentes presenciales, 50 expositores, 10 speakers, 16 personas de staff y mil asistentes virtuales. Dentro del recinto, se aplicaron todos los protocolos sanitarios, incluyendo la prueba de antígeno contra el Covid-19 a todos los participantes.

Fueron 40 horas de charlas con conferencistas internacionales de Italia, España entre otros países, con temas de Ortopedia y Tejidos blandos.

También intervinieron especialistas en ortopedia como el Dr. Loic Dejardin, Dr. César Sánchez, Dr. Beremiz Sánchez, Dr. Misael Sánchez, Dr. Esteban Bele, Dr. Denis Marcellín- Little y en cirugía Dr. José Luis Martínez, Dr. Jesús Méndez, Dr. Jesús Paredes entre otros.

Los asistentes en formato presencial participaron en actividades en donde pudieron tener sesiones mano a mano con su conferencista favorito para estar interactuando y compartiendo experiencias.