Congreso evangelista ‘Crece’ sale de Estados Unidos y aterriza en Mérida

Publicado septiembre 17, 2018, 7:40 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

Con la premisa de colaborar en la expansión del reino de Dios en todo el mundo y con más de 125 años en buscar soluciones bíblicas para la vida, la librería estadounidense Life Way promueve -por primera vez en México y eligiendo a Mérida como sede- junto a la Iglesia Bautista de Yucatán el Congreso “Crece”, que se realizará desde mañana y hasta el miércoles 19, en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

El evento tiene como finalidad “equipar” las iglesias evangélicas en el estado dándoles a sus pastores o líderes herramientas sobre evangelismo, crecimiento de las iglesias, discipulados y doctrina, todo a través de talleres en los que pueden participar personas de cualquier credo. La entrada es libre y el precio por los dos días de congreso es de 500 pesos.

Yucatán Ahora platicó con Ramón Tut Duperón, coordinador del evento en Mérida, quien explicó que este es el segundo año que se realiza el evento “Crece” después de Miami, Estados Unidos.

“Este año Life Way en colaboración con la Iglesia Bautista, decidió salir de Estados Unidos y eligió México, y especialmente Mérida, como sede de su evento. Luego realizarán otros congresos en Centro y Sudamérica”, señaló.

El Congreso “Crece” arranca mañana martes, a las 8 am y continúa el miércoles, a partir de las 9 am. Su hora de cierre será a las 6 pm.

“Durante el evento se pueden adquirir libros y biblias a precios muy accesibles. Todo el material bibliográfico que maneja Life Way es de fácil entendimiento y rápida comprensión”, detalló Tut Duperón.

En el congreso participarán las iglesias presbiterianas, Pentecostales y las Asambleas de Dios, todas unidas con la Iglesia Bautista para hacer el congreso.

“Los invitamos a que vengan a escuchar a grandes conferencistas que hablan nuestro propio idioma y traen técnicas y herramientas para trabajar mejor en nuestras iglesias a fin de mejorar el núcleo familiar y lograr que la sociedad esté bien”, remarcó el coordinador del evento.

También señaló que la Biblia no es antigua y que tiene voz fuerte ayer, hoy y siempre.
“Alguien que conoce la palabra de Dios y conoce a Dios te puede curar el alma y eso hace todo”, concluyó.- CGO.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.