Confía la Canadevi alcanzar la meta de 10 mil viviendas vendidas este 2021

Publicado noviembre 06, 2021, 1:11 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 57 secs

El presidente en Yucatán de la Cámara Nacional de Desarrollo y Promoción y Vivienda (Canadevi), Eduardo Ancona Cámara, anunció que los últimos dos meses de este 2021 se alcanzaría la meta de vender 10 mil casas en Yucatán, cifra que resulta mayor a la obtenida en el 2020.

Según el empresario, esto significa un crecimiento arriba del 20% en cuanto a la promoción de vivienda en el Estado, lo que, a su vez, representa un respiro para el sector.

“Estamos confiados en que vamos a llegar a la meta de desplazar 10 mil viviendas este año que van a ser, entonces, 2 mil más que el año pasado, que es un 22%, muy relevante para la industria y eso nos va a poner como el año pasado y el año que viene, va a crecer todavía más”, remarcó.

Precisó que para el 2022 se espera que la meta de desplazamiento de vivienda nueva sea de unas 12 mil, lo que daría cuenta de que el sector continúa activo pese a las dificultades que enfrentó durante la pandemia por Covid-19.

Ancona Cámara remarcó que se están aprobando diversos desarrollos de vivienda en la ciudad de Mérida y área conurbada, lo que da cuenta de que el sector que representa continúa siendo uno de los más importantes para la economía de Yucatán.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!