Conductor hace su caballada por estar con el celular

Publicado enero 24, 2019, 11:35 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Elvis Álvarez Gaeta está dispuesto a añadir un inciso más a la propuesta que presentaron diputados para retirar las licencias de conductores ebrios y que causen accidentes mortales, pues por estar conduciendo y usando el celular se impactó contra un semáforo en la avenida Yucatán con calle 16 de la colonia Paraíso Maya.

Y pese a la caballada que cometió, se negaba a reconocer su irresponsabilidad. Al principio dijo que había dormitado, pero su mentira se fue derrumbando poco a poco hasta que no le quedó de otra que admitir que estaba usando el celular.

Los hechos sucedieron cerca de las 6 de la mañana de este jueves cuando Elvis, de 30 años, conducía un Honda Civic en las mencionadas calles, donde se daba gusto con el chisme del celular.

Tan emocionado estaba enterándose de todo que no se percató que su auto comenzó a irse de lado hasta que se impactó contra el semáforo de látigo en la avenida Yucatán con 16 de Paraíso Maya.

Tras el choque, las bolsas de aire se activaron, lo que ayudó a Elvis a poner a salvo lo que más ama: su celular. El automovilista salió ileso, pero al ver la magnitud de su caballada, comenzó a decir que sentía “que se le iba y se le venía el cuerpo”.

Al lugar llegaron paramédicos que lo valoraron y lo encontraron bien. Testigos comentaron que nada más estaba haciendo su iris para zafarse.

Al preguntarle cómo ocurrió el accidente, Elvis alegó que se generó debido a que había dormitado unos momentos, pero después terminó aceptando que fue por usar el celular mientras manejaba.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.