Conductor fuera de sí se sube a una glorieta, atropella a un peatón y choca un muro

Publicado agosto 31, 2020, 12:44 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA.- Un conductor que al parecer tuvo un ataque de esquizofrenia propició aparatoso accidente en calles de Ciudad Caucel, donde perdió el control, se subió a una glorieta y al continuar su trayectoria se impactó contra un muro de Plaza Gran Santa Fe y atropelló a un transeúnte que caminaba en una ciclovía.

El conductor de la camioneta resultó ileso, no así el peatón que sufrió traumatismo craneoencefálico y tuvo que ser llevado inconsciente a un hospital.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 9 de la mañana en la calle 70 con 23 de Ciudad Caucel, donde transitana una camioneta con placas del Estado de México, conducida por E.S.E., de 30 años, quien sufre de esquizofrenia.

Al parecer, le sobrevino un ataque cuando manejaba y perdió el control subiéndose en la glorieta del crucero, la cual atravesó y al continuar su trayectoria se subió a una guarnición y se impactó contra un muro de Plaza Gran Santa Fe.

En su loca trayectoria la camioneta atropelló a F.C.C., de 34 años y originario de Izamal, quien estaba caminando en la ciclovía.

El transeúnte quedó inconsciente al sufrir un fuerte golpe en la cabeza. Fue atendido por paramédicos que lo trasladaron al Hospital O’Horán.

También resultaron dañadas varias plantas de ornato y de henequén que adornan los camellones y áreas jardinadas por las que atravesó la camioneta fuera de sí.