Conductor ebrio se vuela un alto, choca, vuelca y se impacta contra una casa

Publicado mayo 27, 2021, 2:54 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 46 secs

Tremendo accidente provocó un conductor en estado de ebriedad que se voló una señal de alto, colisionó contra otro vehículo y terminó volcado en calles de la colonia Emiliano Zapata Sur. Por fortuna, su imprudencia no dejó lesionados, pero si varios daños materiales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la noche de ayer miércoles y fueron provocados por J.C.H., de 32 años, quien alcoholizado transitaba un Pontiac Matiz, y al llegar al cruce de la calle 155 con 88-A, no respetó una señal de alto.

Con preferencia iba un Hyundai Verna, conducido por J.P.M., de 34 años, quien poco pudo hacer para evitar la colisión.

Por el impacto, el Pontiac volcó de cabeza y se arrastró varios metros, finalizando su recorrido al impactarse contra la reja de una casa, a la cual le ocasionó daños.

Tras los hechos, en el lugar se solicitaron los servicios de emergencia y paramédicos valoraron al conductor del Hyundai, quien presentó diversos golpes, sin ameritar traslado a un hospital.

El conductor causante tuvo golpes leves y fue detenido por policías que se encargaron del asunto. De igual manera se presentaron bomberos como prevención, quienes desconectaron el sistema eléctrico del vehículo volcado.