Conductor ebrio protagoniza desastre en Prolongación Montejo

Publicado septiembre 10, 2018, 6:52 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

De nuevo el alcohol está presente en un accidente de tránsito, en esta ocasión en un choque protagonizado por joven conductor en Prolongación Montejo con calle 31 de la colonia Emiliano Zapata Norte.

Afortunadamente no hubo otros vehículos involucrados y el único herido fue el causante del accidente, identificado como Jonathan Israel Parra Martínez, de 28 años y oriundo de la Ciudad de México.

De acuerdo con lo que se averiguó, aproximadamente a las 5 de la mañana Parra Martínez conducía sobre Prolongación Montejo una camioneta Nissan roja.

A la altura de la calle 31 perdió el control del volante y al hacer una naniobra defensiva, la camioneta dio una voltereta y quedó volcada sobre su costado izquierdo.

En esa posición derrapó unos 40 metros hasta impactarse contra un poste de madera de Telmex, el cual derribó de su base y quedó sostenido por los cables.

El conductor quedó prensado entre el asiento y el volante. Fue rescatado por bomberos y policía de la SSP, quienes tuvieron que usar diversas herramientas, incluyendo las “quijadas de la vida”, para liberarlo.

Fue atendido por paramédicos de la policía estatal y llevado a la T1 en una ambulancia de la corporación.

En nuestra edición del domingo informamos que un conductor ebrio propició una tragedia en la carretera Mérida-Celestún, al impactarse de frente contra otro auto cuyo guiador falleció en el lugar de los hechos.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.