Conductor ebrio atropella y mata a un policía de la SSP

Publicado octubre 12, 2019, 10:04 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 51 secs

Un chofer de la empresa avícola Crío, que conducía ebrio un vehículo, acabó con la vida de un agente de la SSP que realizaba una rutina de vigilancia en la colonia Chuminópolis.

Tras ser embestido por el March que manejaba el alcoholizado conductor, el policía Luis Humberto Várguez Uc, de 34 años, terminó gravemente herido y fue llevado a un hospital, donde posteriormente falleció a causa de las lesiones.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado en la calle 18 con 17 de la citada colonia, donde Óscar Jesús D.A., de 32 años, manejaba el mencionado March y por no respetar una señal de alto embistió la motocicleta del oficial.


Por el impacto, el policía salió disparado y cayó sobre el pavimento con graves lesiones. Fue atendido por paramédicos de la misma corporación que lo trasladaron al Centro Médico de las Américas (CMA), donde más tarde falleció.

Enterado de la muerte del oficial Várguez Uc, el gobernador Mauricio Vila ofreció sus condolencias y ya se publicó una esquela del Gobierno del Estado.

La SSP también externó el pésame por el fallecimiento del uniformado, acaecido en cumplimiento de su deber.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.