Conductor de taxi colectivo no guarda su distancia y ocasiona carambola

Publicado octubre 22, 2018, 12:15 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 58 secs

El chofer de un taxi colectivo terminó  atrapado junto con un pasajero en el interior del taxi, luego de generar un accidente en el que se vieron involucrados tres vehículos.

Los hechos sucedieron en la carretera federal Tixpéual-Mérida, cuando José Cruz Dzib Escobedo, de 42 años, manejaba una camioneta Toyota tipo Van habilitada como taxi colectivo de la ruta Tixkokob–Mérida.

El conductor transitaba sobre dicha vía, pero en el tramo Chochoh-Oncán no guardó su distancia y terminó colisionando con el camión de carga Internacional Dina de 10 toneladas, conducido por Claudio Gasca Gutiérrez, de 40 años.

Tras el impacto, éste se proyectó contra un mismo camión de 10 toneladas de la misma empresa conducido por Jorge Alejandro Uc Gómez, de 38 años.

El accidente ocasionó que el conductor de la camioneta y su pasajero Ángel Rodríguez Pech, terminen atrapados entre el asiento y el tablero.

En el lugar se presentaron los bomberos que se encargaron de rescatar a los accidentados para ser valorados posteriormente por paramédicos.

El conductor del taxi resultó con probable fractura en las piernas, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital de la Cruz Roja y el pasajero Rodríguez Pech resultó con fractura expuesta en la pierna derecha, y fue llevado a la T-1 del IMSS.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.