Conductor de 73 años queda atrapado en su auto tras accidente en Pensiones

Publicado enero 27, 2020, 10:02 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 29 secs

MÉRIDA, 27 de enero de 2020.- Un hombre de la tercera edad acabó en el hospital luego de protagonizar una aparatosa volcadura al perder el control de su auto y chocar contra otro en el fraccionamiento Residencial Pensiones.

El percance ocurrió este lunes alrededor de la 1 de la tarde, mientras Gener G.J., de 73 años, conducía su Ford Fiesta sobre la calle 64.

Al llegar al cruce con la calle 11 A, el conductor perdió el control por su lado derecho y se impactó contra un VW Polo estacionado.

Por el impacto, el Fiesta acabó volcado sobre su costado derecho y en el interior acabó el conductor atrapado, con heridas en las manos y una herida cortante en la cabeza.

Hasta el lugar llegaron autoridades y bomberos que sacaron al abuelito del vehículo, quien fue valorado por paramédicos y trasladado al hospital Juárez, acompañado de su nuera Daniela A.C., de 36 años.

En el sitio autoridades se encargaron de agilizar el tránsito mientras esperaban personal correspondiente para el levantamiento del vehículo.