‘Condorito’ Martín pone en juego el título de Fecombox

La función se realiza en el marco de los 60 aniversario de Hopelchén, Campeche, de haberse erigido como ciudad

393

El municipio de Hopelchén, Campeche realizarán este 22 de febrero su primera función boxística del año y donde el yucateco Ulises “Condorito” Martín pondrá en juego el título del Sureste de la Fecombox.

Función se realiza en el marco de los 60 aniversario de Hopelchén de haberse erigido como ciudad y para celebrar esta efeméride se hará esta función gratuita para todos los habitantes de ese municipio y que será el primero que realiza la nueva alcaldesa, Sandy Arelly Baas Cauich.

El “Condorito” pondrá en juego su título ante el chiapaneco, Otoniel “Principito” Ortiz Sarat, quien viene de disputar el vacante título juvenil intercontinental del CMB ante Hiram Gallardo, quien se impuso por nócaut técnico.

De acuerdo con el “matchmaker” yucateco Jorge Puga, como supervisor del combate estará Eliseo González González y como réferi Mario Mena.

La velada también incluirá otros combates, donde se contará con la presencia de yucatecos y campechanos.

En la semifinal se enfrentarán en pelea de revancha, en peso ligero a ocho vueltas, Rubén “Explosivo” Estrella ante Alejandro “Yeyo” Delgado de Champotón.

En el mismo cartel también tomarán parte los yucatecos, Silvestre “Vampiro” Cámara, Pablo Rosas y se espera el debut del ex medallista de Olimpíada Nacional, Pablo “Rojo” Peraza.

Peraza viene de ganar la medalla de plata en la justa de 2018 en Chihuahua, Chihuahua.

También se espera la presencia de otro yucateco, pero como manager, Humberto Pool, quien subirá al ring a Leonardo Mosqueda, también estará en el cartel Agustín Ruiz, Faustino y Ramón Delgado, éstos del municipio de Champotón y Mario “Loquillo” Flores, éste dirigido por Alfredo Xequé. En total serán ocho combates.

Comentarios

Comentarios