CONTENIDO PROMOCIONADO

Condenan difusión de falsa noticia sobre la muerte del comandante Federico Cuesy

Publicado julio 25, 2020, 6:47 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA.- La Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán (SSP) y familiares del comandante Federico Cuesy Adrián, director de la Policía de Umán, censuraron que haya circulado información falsa sobre el presunto fallecimiento del jefe policiaco.

En sus respectivas cuentas de redes sociales, la corporación y los hijos del comandante Cuesy desmintieron la información que circuló en páginas de Facebook e incluso de algunos periódicos.

Al respecto, la SSP publicó el siguiente mensaje:

“Expresamos nuestra enérgico rechazo a la información falsa y carente de toda ética periodística, que algunos medios publicaron sobre el supuesto deceso del Comandante Federico Cuesy Adrián. El titular de la Secretaría de Seguridad Pública, mandos, personal operativo y administrativo, esperamos su recuperación y refrendamos nuestro aprecio a él y a su familia”.

Familiares del comandante Cuesy Adrián pidieron una sanción para quienes difundieron información falsa sobre el presunto fallecimiento del jefe policiaco.

Alberto Cuesy, hijo del comandante, escribió:

“Es una total y absoluta mentira que falleció mi papá, espero una sanción a esos medios que difunden información falsa. Todo el peso de la ley al que difundió esta noticia falsa!!! Por favor, compartan y sigan con sus oraciones”.

“Por favor oremos por él y por todos los que se encuentran enfrentando esta terrible situación.

“No nos dejemos llevar por noticias falsas y no especulemos hasta tener la información real.
Seamos responsables por las familias de los enfermos”.