Concluyen labores de rescate en Fantasías Miguel: no hay personas debajo de los escombros

Publicado mayo 25, 2021, 8:28 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 37 secs

A las 6 de la mañana de este martes, 12 horas después del accidentes, un equipo canino de rescate concluyó sus labores en el derrumbe de Fantasías Miguel, sin que hubiera personas entre los escombros.

Durante el operativo, tanto paramedicos de la Cruz Roja como de la Policía Municipal de Mérida no reportaron lesionados y tampoco pérdida de vidas humanas.

En el lugar Protección Civil del Estado, la Policía Municipal y la Fiscalía del Estado de Yucatán concluyeron con las acciones y aseguramiento del inmueble.

Como informamos, el derrumbe ocurrió aproximadamente a las 6:30 de la tarde en el establecimiento comercial ubicado en la esquina de la calle 59 con 58 del centro histórico de Mérida.

Bomberos de la SSP y policías municipales evacuaron a 42 empleados que conforman al personal del edificio así como a los clientes que estaban en esos momentos.

Asimismo, personal de la Unidad de Protección Civil Municipal acudió a la zona para inspeccionar el inmueble y verificar la integridad del mismo.

También llegaron tres unidades del Equipo Canino de Rescate de Bomberos para descartar que hubiera personas atrapadas en los escombros.