Concluyen Juegos de Verano en Tekax

Ante el éxito que tuvieron en su primera edición, ya se perfilan como un programa que se realizará cada año en la administración de Diego Ávila.

210

TEKAX.- Con la participación de los deportistas y atletas de las distintas categorías y disciplinas de la primer edición de los Juegos de Verano Tekax 2019, se realizó la ceremonia de premiación y clausura.

Recibieron reconocimientos los campeones y subcampeones de las distintas categorías de fútbol, voleibol, béisbol, atletismo, ajedrez, basquetbol, softbol, entre otras disciplinas que participaron en las competencias, las cuales se desarrollaron durante seis semanas.

Las sedes fueron los campos y canchas deportivas de este municipio.

También recibieron reconocimientos los deportistas destacados en su disciplina y categoría.

El evento fue encabezado por el alcalde Diego Ávila, regidores, autoridades municipales y varios deportistas destacados de este municipio que han sobresalido en varias áreas del deporte a nivel nacional e internacional.

En su mensaje, el presidente municipal agradeció a todos los deportistas, padres de familia, entrenadores y coordinadores de estos torneos así como el departamento de deportes y otras áreas del ayuntamiento que participaron y fueron pieza clave para poder desarrollarlos en tiempo y forma.

También agradeció a todos los involucrados en mejorar los espacios deportivos que se cumplieron al 100 para poder brindar a los deportistas sitios en óptimas condiciones.

Esta actividad deportiva fue relevante para el municipio ya que además de deportistas locales participaron de otros municipios circunvecinos.

Fue la primera edición y con estos resultados se espera que se realicen cada año, a fin de seguir impulsando el deporte y proyectar a más tekaxeños a competencias locales, nacionales internacionales.

De Tekax han surgido deportistas como Lino Montes, levantador de pesas que participó en los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Comentarios

Comentarios