Concluye Sofía Castro proceso para recabar firmas de apoyo

Publicado febrero 06, 2018, 10:36 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 46 secs

Al cerrar esta noche la búsqueda de firmas de apoyo popular, Sofía Castro Romero, aspirante a candidata independiente al Gobierno de Yucatán, recibió el respaldo de numerosos ciudadanos del Tercer Distrito electoral federal.

-Nosotros confiamos en usted porque vemos que es una mujer sensible y esperamos verla como Gobernadora de Yucatán -expresó la maestra Guadalupe Estrella, quien habló en nombre de los vecinos presentes.

Castro Romero agradeció el respaldo de los vecinos de la demarcación y los invitó a sumarse al proyecto Ciudadanos al Gobierno, el cual propone una forma diferente de ejercer el poder político.

-Cuando algo vale la pena no debemos detenernos; que no nos asuste lo que es difícil, así es como se avanza- señaló la aspirante.

Pidió a los presentes poner un alto a los políticos que sólo abusan de sus puestos en el poder para traicionar a la gente.

Sofía Castro terminó anoche el proceso de captación de firmas superando las 29,918 –que es el mínimo de apoyos que señala la autoridad electoral-, pues de acuerdo con los reportes en redes sociales del Iepac ya detectaron 32 mil 546 formas a su favor.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.