Con zarpazo en la octava, los Leones aseguran la serie ante Campeche

Publicado abril 01, 2018, 7:46 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Los Leones de Yucatán resurgieron como el Ave Fénix para vencer 5-4 a los Piratas de Campeche en espectacular rally en la octava entrada, que los llevó a asegurar la serie luego del triunfo del viernes de 9-3 sobre los filibusteros y ante más de ocho mil aficionados que vibraron anoche en el Parque Kukulcán Álamo.

Con el score 4-1 en contra, los reyes de la selva tomaron turno en el cierre del octavo rollo y explotaron en cuatro carreras hacia el triunfo gracias al imparable wildpitch Luis Juárez y elevados productores de Alberto Callaspo y Diego Madero.

Fue en la quinta entrada cuando el equipo de Campeche consiguió adelantarse 3-0 con batazos remolcadores de Jovan Rosa, Henry Rodríguez y Olmo Rosario. Un inning después, los Piratas hicieron otra en los spikes de Asael Sánchez, aunque los Leones respondieron con su primera rayita anotada por Walter Ibarra.

Marco Carrillo y Jonhatan Castellanos abrieron el encuentro, sin embargo, los dos salieron sin decisión. Fue Jesús Barraza quien logró su tercer triunfo de la campaña al trabajar de forma perfecta la octava, mientras Ronald Belisario se agenció el salvamento. La derrota fue a la cuenta de Hassan Pena.

Al término del encuentro los fanáticos disfrutaron la Noche de Karaoke en la cueva con divertidos concursos y premios por más de una hora en la explanada central con la presencia de Leonel “El Coronel” y la Porra Esmeralda.

El último de la Serie Peninsular será el sábado, a las 5:45 pm. El duelo abridor programado será entre Aldo Montes y el astro melenudo Yoanner Negrin.

Habrá promoción de damas y niños gratis en butaca alta. Además el acceso a la zona general Money Ball será gratis para toda la familia.

Los boletos están disponibles en taquillas, Farmacias del Ahorro y leones.mx

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.