Con una cena de gala, Haz Que Suceda México cierra actividades en 2018

Publicado diciembre 18, 2018, 7:31 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

La línea de coaching Haz Que Suceda México realizó el pasado jueves 13 de diciembre la celebración de su primer aniversario, que marca un año a través del cual se han realizado diversas actividades en beneficio de grupos sociales, asociaciones civiles y la sociedad en general, llevando a cabo eventos masivos donde no solo se ha recaudado fondos para alguna causa, sino también se han impartido mensajes de inspiración, ánimo y superación.

Este evento importante constó de una cena de gala y una conferencia magistral, impartida por el fundador y máster coach, Luis A. Rosado.

A través del director general, Ángel Barbeito, se presentó una remembranza de todo lo que se ha trabajado en este año 2018 y los compromisos que Haz Que Suceda México tiene con la ciudadanía para el año 2019.

En este magno evento se contó con la asistencia de algunas personas distinguidas de la ciudad, empresarios impulsores y amigos de Haz Que Suceda México. Entre los invitados estuvieron Ligia Cortés, magistrada primera del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Yucatán; Carlo Bava, gerente general del hotel Hyatt Regency Mérida; Ramón Alberto May Euán, Jefe de Juventud del Ayuntamiento de Mérida; Paco Cook, empresario fundador de “Le Partisan” que es un Disruptive Community Manager, Fundador de la ONG internacional ” Love 4 Missions” y coach en el ayuntamiento de Campeche.

Entre los empresarios impulsores de la línea de coaching se contó con la presencia de Sergio Zapata Aguileta, presidente del consejo de la empresa Pamplona; Bulmaro Reyes, director general de rentadora de trajes Ajedress, y José Barredo, director general de Visual Print.  Es el evento más importante del año

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.