Con un plantel bien equilibrado, los Venados afrontarán el Apertura 2021

Publicado julio 16, 2021, 4:37 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 53 secs

Los Venados afinan los últimos detalles para arrancar su participación en Liga de Expansión cuando reciban a los Toros de Celaya en el estadio Carlos Iturralde el martes 27 de julio. 

Por lo pronto, Rodrigo Noya, quien vivirá una segunda etapa con el equipo, destacó que se cuenta con un plantel bien equilibrado, con prospectos jóvenes y jugadores experimentados. 

“Es una mezcla de juventud y experiencia muy buena, en la que los chavos quieren ganarse un lugar y hay una fuerte competencia interna”, valoró. 

De su regreso, apuntó que “es un reto muy importante para mí” y que anhela darle un título a la ciudad. 

Además de Noya, otro elemento de experiencia en Primera División que arribó al club es el goleador Eduardo Herrera, quien espera rendir mucho. 

“Estamos trabajando a tope, pensando en que este equipo puede pelear por el título; hay juventud y experiencia y buen nivel en esta división”, expuso el ex delantero de los Pumas.
“Queremos darle satisfacciones a la afición”, sostuvo el seleccionado nacional en la Copa América 2015. 

Los Venados tienen la oportunidad de despegarse en el Apertura 2021 si aprovechan su localía en la dos primeras jornadas. Después del compromiso contra Celaya los yucatecos repiten en casa, contra los Coyotes de Tlaxcala. 

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!