Con todos los honores sepultarán al joven policía Raúl Adrián Couoh Aké

Familiares de Raúl Adrián Couoh Aké, el joven policía de la SSP asesinado por sicarios el pasado viernes, realizarán este domingo el sepelio en el Mausoleo del Policía, en el cementerio de Xoclán.

El joven oficial de 23 años será sepultado con todos los honores, en una emotiva ceremonia que será encabezada por el titular de la SSP, Luis Felipe Saidén Ojeda, quien lo llamó un héroe porque con su intervención, la cual lamentablemente le costó la vida, permitió que no quedara impune un feminicidio cometido en Gran San Pedro Cholul.

Al verlos sospechosos, el oficial Couoh Aké, quien estaba asignado a la zona y la conocía muy bien, les marcó el alto y les pidió los papeles del auto.

Esto hizo los sujetos se pusieran nerviosos y atacaran al joven policía, a quien despojaron de su arma y con ella le dispararon.

El oficial tenía puesto el chaleco antibalas que utilizan los Goera, agrupación a la pertenecía, pero durante el forcejeo se movió el chaleco y uno de los impactos de bala le pegó en el tórax, en el costado izquierdo.

Gravemente herido fue llevado a la T-1 del IMSS, donde lamentablemente falleció.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024