Con todo y lluvia el Diputado Federal Rommel Pacheco Marrufo, rindió su Primer Informe de Resultados con un lleno total y una ovación más de 1500 personas en la Unidad Deportiva del Sur.

Publicado septiembre 10, 2022, 11:06 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Con el cariño de toda la gente de Mérida, Rommel dio a conocer sus resultados en materia legislativa en este primer año como Diputado de la 65 legislatura, resaltó en su discurso que participó en 560 iniciativas de ley, de las cuales 25 fueron de grupo, 9 como iniciante y 1 aprobada por unanimidad en el pleno y aún tiene dos en vísperas de aprobarse.

También indicó que su prioridad es el bienestar de la gente de Mérida y de Yucatán por lo cual ha estado muy activo con diversos programas y gestiones que han beneficiado a más de 10,000 yucatecas y yucatecos través de más de 1,600 acciones, y atención de solicitudes, entre ellas a más 1,000 deportistas con diferentes tipos de apoyos, entre pelotas, uniformes, y equipo deportivo; a más de 1,000 personas con de la entrega de tinacos. En temas de salud, más de 1,000 familias se beneficiaron con la feria de la salud y médico en tu comunidad, al igual que fomentó el emprendimiento apoyando a más de 1,200 personas a través de talleres productivos en distintas zonas de Mérida, además tiene vigente 5 programas permanentes en su casa de Enlace.

Con el cariño de la gente de Mérida, muchísimas pancartas, porras, fotos el ahora Diputado Federal por Yucatán demuestra que será una de las cartas fuertes de su partido en víspera de las elecciones del 2024.

Rommel se quedó hasta el final, saludando a toda la gente que estuvo con él en el evento.