Con temas que promueven la paz y la felicidad Christina Hill ofrecerá concierto en Mérida este lunes 6 de diciembre

Publicado diciembre 05, 2021, 4:13 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

*Lo recaudado será donado a asociaciones que apoyan a personas con adicciones

Para recaudar fondos y financiar programas y servicios de rehabilitación a jóvenes con adicciones, la rockera Christina Hill ofrecerá un concierto este lunes 6 de diciembre en el Palacio de la Música, a las 19:30 horas.

Claudia Guerrero, productora del concierto, informó en conferencia que el espectáculo “está diseñado con 12 piezas, que van de una en la mano de la otra llevándote a un estado de ánimo, de alegría, entonces, qué mejor celebrar, pero además apoyar. El Palacio de la Música aplicará todos los protocolos necesarios para que puedan disfrutar de un espectáculo con mensajes positivos”.

“Innovando por tu Salud Yucatán A.C” en colaboración con la Asociación “Arca de Noé, Comunidad Terapéutica” son las asociaciones que promueven este concierto titulado “Prisma de luz y salud de Athella”.

Este ensamble de rock en la voz de Christina Hill y bajo la dirección del reconocido compositor y músico yucateco Gilberto Pinzón, contará con la participación de músicos como Ricardo Martínez (Guitarra), David Sánchez (Piano), Moisés Medina (Violín), Paco Rodríguez (batería) y Fito Correa (Bajo).

Christina Hill, canalizadora de renombre mundial que subió la escalera de su propia ascensión espiritual a través del profundo sufrimiento y trauma humano, o como ella lo llama, “pasando de la oscuridad a la luz”, se ha presentado en concierto en el Carnegie Hall de New York con maestros como el coautor de “Dalai Lama”, Michel Pascal, Deepak Chopra y junto a cantantes de la banda de Madonna, así como el baterista del fallecido Michael Jackson. En 2019 recibió el premio al documental del año junto a Michael Beckwith de la película “El Secreto”.

Este concierto a ritmo de rock será una experiencia única que elevará tu vibración junto con la música y te hará conectarte a la mejor versión de ti mismo a través de la interpretación de temas como “Imaginary”, “Piece of My Heart “, “Chandelier” y “Best of You” entre otros.

Los boletos pueden ser adquiridos vía digital través del sitio web tusboletos.mx, en los puntos de venta ubicados en Ópticas Espadas Altabrisa, Redicom Gran Plaza y Redicom Centro o también pueden solicitar sus boletos con servicio a domicilio al Whatsapp 999 298 8437.