Con tecnología innovadora, Gulf abrió hoy dos gasolineras en Mérida

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Ubicadas en la carretera Mérida-Motul y Mérida-Cancún, las gasolineras brindan tres productos que cuidan la eficiencia y potencia del motor y evitan contaminantes. Próximamente lanzarán una APP para los clientes

Con la premisa de brindar a sus usuarios gasolineros una marca con reputación internacional que se distingue de la competencia por comercializar combustibles tratados con nanotecnología, la empresa Gulf (de origen estadounidense) inauguró hoy dos estaciones de servicio en Yucatán, el primer estado de la Península elegido por la compañía extranjera para aterrizar en el Sureste mexicano.

Pero primero hablemos de precios, que es lo que más le interesa a los usuarios. Con una inversión total de cuatro millones de pesos, Gulf inauguró las dos estaciones de servicios (una en la carretera Mérida-Motul, margen Sureste Km. 7 y la otra en la carretera Mérida-Cancún, tab. Cat 15679, Mza. 34, Zona 1 Lote 1, San Pedro Noh Pat) con tres productos a:

Gulf Regular: $17.11

Gulf Premium $18.66

Gulf Diesel $18.11

Sergio de la Vega, presidente de Gulf México, asegura que la empresa que preside en el país es “primera” en varias cosas. “Tiene 112 años de historia, fue la primera en vender gasolina con marca en el mundo, la primera en comercializar gasolina sin plomo, en transportar hidrocarburos en ductos y, claro, la primera marca extranjera en llegar a la Península de Yucatán”, enumera.

NANOTECNOLOGÍA

Como mencionamos, lo que distingue a los combustibles de Gulf de otros es el tratamiento en nanotecnología líquida G Plus, la cual transforma la gasolina y el diesel en combustibles mejorados del alto rendimiento y eficiencia que incrementan el desempeño del motor y reducen emisiones contaminantes, limpiando los inyectores, válvulas, cámara de combustión y pistones. “Esta innovadora tecnología aplicada a nuestros combustibles hace que la calidad y el rendimiento de lo que vendemos sea mejor y los clientes nos vuelvan a elegir”, señala De la Vega.

CAPACITACIÓN Y EVALUACIÓN CONSTANTE

Otro punto fundamental para Gulf es la capacitación de su personal para brindar una excelente atención al cliente. Para ello cuentan con el programa “Universidad Gulf”, donde se capacita como asesor al personal de las estaciones de servicio a fin de desarrollar sus habilidades para ofrecer una experiencia ágil, confiable y satisfactoria con el cliente.

“Y no sólo se capacitan, también se evalúan continuamente para hacer de nuestro servicio un centro de éxito en Gulf”, remarca el presidente de la compañía.

Asimismo menciona que próximamente lanzarán una plataforma tecnología para que el cliente que ofrecerá pagar servicios, usar un monedero electrónico y pedir servicios, entre otros. Tendrá formato de APP.

Actualmente el petróleo que comercializa Gulf en México es de Pemex, aunque el tratamiento en nanotecnología es completamente de la empresa extranjera.  Como informamos, Gulf tiene presencia en México en estados como Puebla, Nuevo León, Quéretaro y Estado de México. Yucatán es el primer estado del Sureste y le siguen Campeche, la semana próxima y Cancún (en Quintana Roo).- CGO.

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