Con show auténtico, Los Polinesios llegan a Mérida a pura diversión

Publicado agosto 22, 2018, 12:36 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 5 mins

Si hay algo que distingue a Los Polinesios, es que son las mismas personas arriba que abajo del escenario y eso, para el público, no tiene precio.

No hay caretas ni poses. Hiperactivos, grandes pero chicos a la vez, curiosos, bromistas a más no poder, creativos e inventivos, quienes vayan a ver a estos famosos youtubers mexicanos el sábado próximo al Polifórum Zamná –en sus dos únicas funciones de 12 y 4 pm-  , se encontrarán con un show auténtico, interpretado por Lesslie, Rafa y Karen, tres hermanos que disfrutan compartir momentos únicos y chidos con sus fans, gracias a un compromiso a fuego que tienen los chicos que los siguen desde siempre.

Leo Méndez es parte del staff de producción de la “Gira Polinesia” que ya arribó a Mérida y prepara todo para un espectáculo inolvidable. De compartir dos años de gira por distintas partes del país, Leo conoce a estos chavos como pocas personas y es testigo de cómo trabajan continuamente en pro de su público, creando constantemente nuevos lazos con los chicos que los siguen en las redes sociales.

“Los Polinesios son los mismos arriba que abajo del escenario y eso los distingue de muchos artistas. Las personas y los personajes son uno y es impresionante cómo viven trabajando para crear y dar lo mejor a cada momento”, señaló el integrante del staff de producción.

Y si cada ciudad que visitan y cada público es distinto, lo que provocan en la gente que va a los shows es exactamente lo mismo: pura magia.

“Vienen con un show plagado de humor blanco que no necesita de doble sentido ni groserías para divertir al público y ese es un gran logro de ellos, sin duda, con millones de seguidores en todo el mundo”, remarcó Leo.

Con una producción de espectáculo gigantesca, la Gira Polinesia llega a Mérida con cinco trailers de equipo, pantallas gigantes, tres pisos de escenario (de 22 x 30 metros), shows de luces y efectos especiales, entre otras sorpresas que dejarán al público encantado, no importa cuántos años tengas.

“El espectáculo dura poco más de dos horas y Los Polinesios interactúan todo el tiempo con su público. Cantan, bailan y realizan shows de retos con los niños, que subirán al escenario a participar de distintas dinámicas”, detalló Leo.

Una de las cosas interesantes para los papás es que, si no quieren costear su entrada, pueden dejar a sus hijos en el show sin ningún problema y recogerlos cuando termine.

“Parte del staff acomoda a los niños en sus lugares y están pendientes de ellos durante todo el show. La entrada y salida de cada sección es por el mismo lugar siempre”, explicó Leo.

Así que ya saben… Cuando escuchen el famoso grito de “¡Hola Polinesios!” sabrán que la diversión está garantizada. Y no sólo eso, también sus hijos se llevarán partes de las historias compartidas por Lesslie, Rafa y Karen, que les enseñan a los chicos, con un mensaje siempre positivo, que nada es imposible y que no hay que ponerse limitaciones en la vida.

Luego de Mérida, la Gira Polinesia continúa por Pachuca, Puebla, Toluca, León, Morelia y San Luis para terminar, con bombos y platillos, el 28 de octubre en el Kodak Theatre, en Los Ángeles, California, en Estados Unidos.

Como informamos, Los boletos para ver a los Polinesios en Mérida ya están en venta en el Hotel Fiesta Inn Mérida (calle 5B N° 290A por 20A y 60, en la Colonia Revolución). También se pueden comprar online en www.filavip.mx. El pago con tarjeta de crédito tiene un 4% adicional.

Los precios de las entradas son: Diamante: $1,430, Oro: $1,210, Plata $880 y general $605.- CGO.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.