Con ‘Rupilda’, regresa a los escenarios Ruperta Pérez Sosa

La obra, parodia de Matilda, aborda la historia de una niña con capacidad mental extraordinaria y sus aventuras para sobrevivir con sus padres descuidados y una directora abusiva al inigualable estilo de esta actriz y comediante.

436

Con la puesta en escena “Rupilda” regresa a los escenarios Ruperta Pérez Sosa, para recordar a ese niño que todos llevamos dentro. La cita es el jueves 25 de julio en el Teatro Armando Manzanero, en dos funciones, a las 19:00 y 21:30 horas.

La obra aborda la historia de una india con capacidad mental extraordinaria y sus aventuras para sobrevivir con sus padres descuidados y una directora abusiva al inigualable estilo de esta actriz y comediante.

En esta obra participan Gabo Gabo “El Kibi”, Gaby Valvaz, Alan García Méndez, Diana Alcocer y Luceddy Herrera y Miguel Coello, quien interpreta a “Ruperta Pérez Sosa”.

La puesta en escena está basada en la película infantil/juvenil “Matilda”, lanzada el dos de agosto de 1996 dirigida por Danny De Vito y protagonizada por Mara Wilson. El guion es de Nicholas Kazan y Robin Swicord, a partir del libro del mismo nombre, del autor infanto-juvenil Roald Dahl.

La historia original narra a una niña encantadora y un genio en ascenso, a la que su padres y hermanos poco caso hacían, lo que ocasiona que también los maltratos de su familia hagan que Matilda desarrolle poderes telequinéticos.

En conferencia de prensa, Ruperta Pérez Sosa aseguró que al igual que en la cinta, el público podrá ver volar objetos en el teatro con efectos especiales.

Los boletos ya están a la venta y tienen un costo en preventa de 280 pesos en luneta preferente, 230 en luneta intermedia y 180 pesos en luneta general y balcón.

El día del evento el precio será de 330, 280 y 230 en luneta preferente, luneta intermedia, luneta general y balcón, respectivamente.

Las localidades están a la venta en las taquillas de los teatros Armando Manzanero y Fantasio, así como en www.tusboletos.mx.

Comentarios

Comentarios