Con perfiles falsos defienden lo indefendible de ‘Billy’ Fernández

Publicado abril 08, 2019, 11:17 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Secuaces de Héctor “Billy” Fernández Zapata, aún secretario general del Frente Único de Trabajadores del Volante, fueron evidenciados en artimañas para defender a su cuestionado dirigente.

Sin embargo, exhibieron también el escaso apoyo que tiene Fernández Zapata, a quien socios le exigen democracia interna en la agrupación de transportistas más grande de Yucatán.

Tras la publicación de una noticia en Yucatán Ahora, donde se revela que las concesiones de taxis que otorgó el gobierno anterior acabaron repartidas entre familiares de “Billy” y sus incondicionales, gente allegada al dirigente taxista publicaron en un grupo de Whatsapp que se “bombardee” el post con mensajes a favor de Fernández Zapata.

Aunque en la exhortación pide que se hagan comentarios positivos a “Billy” sin caer en insultos y provocaciones, varios de los perfiles que comentan en la nota de Yucatán Ahora, muchos de ellos falsos o bots, se lanzan agresivamente contra la publicación y el medio de comunicación.

No es la primera vez que eso ocurre cuando hemos publicado noticias sobre los llamados a democratizar el FUTV, pues siempre los mismos perfiles hacen comentarios denostando nuestras notas.

Por cierto, el exhorto que se hace en el grupo de Whatsapp “Mi Taxi Informes 2” tuvo poco eco entre los socios del FUTV, pues nadie respondió. En el grupo ningún participante contestó, la gente no se sumó a la invitación.

Se averiguó que quienes defienden en resde sociales a “Billy” Fernández son los mismos de siempre, es un grupo de 10 o 12 personas que incluso han creado perfiles falsos para que se aparente que el dirigente taxista tiene mucho apoyo.

Lo que sí es real son las placas que se otorgaron a los familiares de “Billy” y su incondicional tesorera, Alicia Martín Alonzo. A continuación, las evidencias de que los títulos de concesión acabaron en manos indebidas y no en las de socios que por años han esperado para tenerlas.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.