Con los programas de la iniciativa Construyendo Esperanza y Bienestar, Samuel Lizama Gasca, impulsa a negocios locales en Kanasín.

El representante de la iniciativa “Construyendo Esperanza y Bienestar”, Samuel Lizama Gasca, visitó recientemente un negocio local en el municipio de Kanasín como parte de su compromiso por impulsar el consumo local y el emprendimiento en la zona.

Los negocios locales son el corazón de la vida de las colonias del Suroriente de Mérida y Kanasín, y es importante apoyarlos para juntos construir esperanza y bienestar. La visita de Samuel Lizama Gasca fue una oportunidad para reconocer y destacar la importancia de estos negocios para la economía local y la comunidad en general.

Durante su visita, Lizama Gasca se reunió con Oscar Barrientos, de la Barbería Barrientos, para conocer más sobre su negocio y sus necesidades. El barbero de oficio compartió con el representante de la iniciativa algunos de los desafíos que enfrenta su negocio, incluyendo la competencia de grandes cadenas comerciales y la falta de financiamiento.

La iniciativa Construyendo Esperanza y Bienestar ha trabajado arduamente en las colonias y fraccionamientos del Suroriente de Mérida y Kanasín con los negocios locales a través de programas que promueven el consumo de productos y servicios; destacando a los emprendedores locales que, a pesar de las dificultades, han logrado sacar adelante a su familia y a su negocio.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024