Con La Tusa a ritmo de ukelele, Francely Abreu regresa a YouTube

Publicado febrero 16, 2020, 5:24 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA, 15 de febrero de 2020.- Con su inseparable ukelele, Francely Abreu volvió a las redes sociales con un cover de la canción La Tusa, que interpretan originalmente Karol G y Nicki Minaj.

Tras su participación en el reality show La Academia de TV Azteca, la meridana de los ojos bonitos regresó en grande a YouTube, pues su video ya tiene más de 574 mil visualizaciones pese a que apenas lo lanzó el jueves 13 de febrero.

Como se sabe Francely abandonó por decisión propia La Academia para estar con su mamá, que fue sometida a una intervención quirúrgica.

A la yucateca no le fue tan bien en el reality como en su canal de YouTube, de donde saltó a la fama antes de entrar a La Academia.

Francely constantemente recibía críticas de los jueces e incluso tuvo fuerte enfrentamiento con Danna Paola, quien la “regañó” durante una transmisión del programa.

La joven cantante tiene en su canal 236 mil suscriptores, y sus vídeos tienen miles de visualizaciones.

Antes del más reciente video de La Tusa con ukelele sacó una versión remix hace una semana, a la que en reproducciones no le fue tan bien.

Su video ha tenido buenos comentarios. Aquí algunos:

-Salir de la academia fue la mejor decisión que pudiste haber tomado, mira cuanto brillas.

-A esta chica la hacían mucho de menos en esa competencia, tiene mucho talento espero ella sepa llevarlo al máximo, suerte Francely.

-Estás mejor ahora que en La Academia.

-Esta canción no me llamo la atención cuando salió, pero en Francely me encantó.