CON HUACHO Y ZAPOTE, TIZIMIN VA POR EL CAMBIO VERDADERO

La ola guinda inundó de apoyo este domingo el oriente de Yucatán mostrando su respaldo a Huacho Díaz Mena y al candidato a la presidencia municipal de Tizimín, Adrián Quiroz Zapote, quien se comprometió a seguir los principios de Morena: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

El candidato del pueblo destacó que este 2 de junio Tizimín y todo Yucatán tienen la oportunidad de cambiar el rumbo de la historia para garantizar un crecimiento parejo para todas y todos los yucatecos.

“Vamos en contra de la desigualdad que sufren miles de familias yucatecas, queremos un gobierno que beneficie a quienes más lo necesiten”, subrayó Huacho.

Díaz Mena felicitó al candidato municipal por el equipo que ha formado y que se encuentra listo para gobernar Tizimín y darle a los tizimileños lo que siempre han merecido.

El candidato a alcalde recordó la deuda que todos los gobiernos han tenido con Tizimín: la salud de los pobladores, por ello se comprometió a realizar las gestiones para construir un hospital de alta especialidad.

Huacho respaldó la propuesta recordando que una de sus primeras acciones como gobernador será firmar el convenio con el IMSS para mejorar los servicios de salud en todo el estado.

Adrián Quiroz Zapote también se comprometió a construir 100 kilómetros de caminos sacacosechas para las comisarías con recursos propios, establecer una tercera unidad deportiva y otorgar créditos sin intereses para las personas emprendedoras, “para que el dinero de Tizimín se quede en Tizimín”.

Los candidatos recordaron que Claudia Sheinbaum será la primera presidenta de México y necesita trabajar de la mano de los gobiernos estatales y municipales, por ello llamaron al voto a favor de todas y todos los candidatos de Morena, PT y Partido Verde.

Huacho señaló que sólo con el pueblo de Yucatán se logrará la hazaña de construir el segundo piso de la Cuarta Transformación en el estado para que cada rincón, cada familia y cada ciudadano conozca los beneficios del proyecto de nación que comenzó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El abanderado guinda por la gubernatura de Yucatán señaló: “Estoy seguro que a Tizimín le va a ir mejor cuando Adrián Quiroz sea presidente municipal, cuando su amigo Huacho sea gobernador y cuando Claudia Sheinbaum sea presidenta de la República, ¡vamos el 2 de junio a cumplir esa cita con la historia, vamos a llenar las urnas de votos para Morena, para el Partido del Trabajo y el Partido Verde”.

En el evento estuvieron presentes las familias de los candidatos, los candidatos al Senado Verónica Camino Farjat y Jorge Carlos Ramírez Marín; Rocío Barrera, candidata a diputada federal por el distrito 1; Wilmer Monforte, candidato a diputado local por el distrito 17 y representantes de los tres partidos de la coalición.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

ASALTO VIOLENTO EN VALLADOLID

Una movilización de elementos de la Policía Estatal y Municipal se registró tras el presunto asalto violento ocurrido en una

HOMBRE PIERDE LA VIDA ATROPELLADO

Una hombre perdió la vida presuntamente atropellado por un vehículo en el tramo carretero Kunché-San Pedro Chenchelá, en Espita. El

Síguenos

Yucatán Ahora 2024