Con gusto Randy Arozarena se pondría la melena en un futuro

Publicado enero 21, 2021, 10:09 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

El toletero Randy Arozarena continúa poniéndose en forma en el Parque Kukulcán y los Leones destacaron el trabajo que realiza el cubano-yucateco rumbo a la pretemporada de las Grandes Ligas.

Las fieras le hicieron una entrevista, que difundieron en su sitio web y redes sociales. “Randy Arozarena ruge en la cueva. La estrella de Tampa Bay entrena al máximo nivel en el Parque Kukulcán. Descubre su increíble historia y el gran amor que le tiene a Yucatán”, publicó el equipo junto con un video.

En dicha grabación, el pelotero de los Rayas aseguró que con mucho gusto se pondría la melena en el futuro.

“Si algún día me dan la oportunidad de representarlos y jugar con ellos, bienvenido”, declaró sobre la posibilidad de vestir los colores felinos.

Asimismo, recordó su paso por la pelota yucateca y agradeció el apoyo y el cariño de la gente. “Aquí en Yucatán yo me siento muy contento con la afición… me siento muy orgulloso y agradecido que la gente me aprecie”, valoró.

El Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Americana señaló que está puliendo detalles: “Trabajando en las deficiencias que creo que tengo… preparándome para los lanzamientos, la zona, el ángulo de los batazos… y poniéndome en buena forma física”, explicó.

Como se informó días atrás, Arozarena comenzó a practicar en el Kukulcán a las órdenes de los entrenadores locales Carlos Pérez Fernández y Edwin Solís Ballote, con miras al campamento de los “Rays”, que iniciará el 27 de febrero.