Con ferias y programas regresará Rommel como diputado a colonias y comisarías del 3er Distrito

Publicado mayo 31, 2021, 12:04 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

“Mi principal compromiso es regresar a mi distrito y permanecer cerca de las personas haciendo equipo como diputado gestionar e impulsar iniciativas que realmente representen los intereses de los ciudadanos” asegura Rommel Pacheco en cada una de sus actividades de campaña.

El Candidato a Diputado Federal del PAN Yucatán por el 3er Distrito señaló que de resultar electo el próximo 6 de junio será tarea prioritaria hacer equipo en los tres niveles de gobierno, Federal, Estatal y Municipal para que los programas destinados a generar más empleo, más salud y más deporte, así como cualquier otro programa que beneficie a los yucatecos tengan etiquetados los recursos necesarios para su ejecución y desarrollo.
Además de presentar sus Propuestas de 10 hace unos días, Rommel presentó cinco compromisos a cumplir en el 3er Distrito, actividades con las cuales permanecerá cerca de las personas escuchando sus necesidades y compartiendo los resultados de su trabajo legislativo. Los compromisos son:

1.- Programas de capacitación y promoción a emprendedores de micro, pequeñas y medianas empresas.
2.- Torneo anual de deporte, danza, arte, cultura, ciencia y tecnología.
3.- Programa de inclusión digital y productiva para adultos mayores y personas con discapacidad.
4.- Capacitación en temas de salud y cuidado del adulto mayor.
5.- Ferias de salud y servicios que acompañen las audiencias ciudadanas.

En los últimos días Rommel continuó sus caminatas y encuentros vecinales en colonias del 3eer distrito federal. Igualmente recibió en su Casa de Campaña, ubicada en la avenida Canek a simpatizantes y seguidores que se han sumado al #EquipoRommel para apoyarlo en diversas actividades.

Este fin de semana, en compañía del Candidato del PAN a la Presidencia Municipal, Renán Barrera Concha, participó en la Activación + Mérida acompañados por varios vecinos del rumbo en el parque del barrio de San Sebastián.

En equipo junto con Renán y las candidatas a diputadas locales Abril Ferreyro, Karem Achach y Dafne López, Rommel continúa convocando a los meridanos, especialmente a los jóvenes, a ejercer su derecho a votar este 6 de junio haciendo conciencia de que su participación será clave para definir el rumbo del País.