Con eventos virtuales, recordarán a Pedro Infante en el aniversario de su muerte en Mérida

Publicado abril 07, 2021, 8:17 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Mauricio Canto Hernández, miembro del Comité Organizador de los eventos de Pedro Infante, recordó que fue un lunes 15 de abril de 1957 cuando el artista, quien viajaba a la Ciudad de México en un avión carguero de la marca Tamsa, cayó en el terreno ubicado en la calle 54 con 87, conocida como la esquina de “La Socorrito”, perdiendo la vida.

La familia Canto García ha organizado durante décadas de manera ininterrumpida, a excepción del año pasado, cuando llegó el coronavirus a la entidad, los homenajes en honor al llamado “Ídolo de Guamúchil”.

Ahora, por motivos de la pandemia, el evento se realizará de manera virtual y será transmitido vía Facebook.

“El jueves 15 de abril vamos a recordar al Ídolo de México con eventos virtuales. Empezaremos a las 9:30 de la mañana con una floral. Cabe aclarar que va a ser completamente sin público y sin discurso. Podrán seguir los eventos en la página de Facebook Homenaje por la Muerte de Pedro Infante”, explicó.

Agregó que por la tarde se llevará a cabo una carrera virtual cuyos detalles se darán a conocer próximamente y en la noche se realizará un evento artístico. Todo, será transmitido vía redes sociales.

“Recordaremos además de Pedro Infante a todas las víctimas de aquel accidente aéreo que fueron el joven Víctor Manuel Vidal y la jovencita Ruth Rosel Chan, así como el piloto y el mecánico”, finalizó.